#TeVimosEn: Presentan nuevo proyecto View House

Por MetroRD

Ejecutivos de Interra y District & Co – Brokerslink realizaron un encuentro para presentar el proyecto View House, un conjunto de casas bajo el concepto de “Individual living” que se construye en una comunidad cerrada ubicado en plena ciudad, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un hogar confortable y exclusivo.

“View House es un proyecto conceptualizado y diseñado para lograr un ambiente de integración y privacidad, el balance perfecto entre la vivienda individual y el uso del espacio común.

Para el proyecto conjugamos la inspiración del Arq. Antonio Segundo Imbert, un destacado profesional que creó una propuesta innovadora y contemporánea para satisfacer las crecientes demandas de una sociedad que busca un espacio abierto.

Asimismo, contamos con el respaldo de la reconocida firma constructora Alfa 2000, con más de 30 años de experiencia en proyectos como View House, que son nuestros aliados estratégicos para dar a conocer este proyecto inigualable.”, expresó Alfredo Wiese-Imbert, gerente general de Interra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo