#TeVimosEn: Revista cultural BITZ Magazine presenta nuevo número

Por MetroRD

En su primera entrega la revista Bitz Magazine se perfiló como una publicación de mirada independiente que retrata las voces más innovadoras de la cultura  pop y alternativa dominicana, su nueva edición afianza la propuesta vanguardista de la revista.

La revista de impresión trimestral Bitz Magazine presentó al público su nuevo número, durante un cóctel  al que se dieron cita artistas, patrocinadores e invitados especiales. En el panorama de los medios actuales, Bitz Magazine es el oasis de las historias auténticas y diferentes.

“Al centrar la revista en la cultura real y en los creadores atrevidos y talentosos del medio, queremos  inspirar y conectar con el acontecer cultural dominicano”, apuntó el editor y fotógrafo Edgar Núñez. Recibida con entusiasmo por el público lector, en esta nueva entrega de trabajo el equipo de producción, dirigido por su C.E.O María T. Gil, se esforzó en reafirmar la revista como la lectura oficial de la vibrante escena cultural de nuestro país, agrupando tanto a voces prometedoras como a aquellas de carreras artísticas consolidadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo