Tony Boga es reconocido por entidades de EE.UU.

Por MetroRD

No es un secreto que el destacado diseñador Tony Boga ama el arte, especialmente la confección de chacabanas. Y gracias a esta labor de más de una década, confeccionando chacabacanas, una  prenda de vestir originaria de República Dominicana y que gusta tanto entre los amantes del buen vestir, varias entidades y personalidades de Estados Unidos reconocieron su trabajo y trayectoria haciéndole sendos reconomiento por su entrega y dedicación a la innovación y transformación de la chacabana.

Las entidades que entregaron los reconocimientos por su destacada labor en el diseño y confección de las chabacanas dominicanas, fueron el Honorable David N. Cicilline, congresista del distrito Rhode Island; Adriano Espallat congresista de New York; Nellie M. Gorbea, Secretaria de Estado de Rhode Island.

Tony Boga al recibir los reconocimientos  dijo “estoy muy orgulloso de ser embajador de esta prenda la cual queremos convertir en marca país, las cuales en mi caso,  las confecciono artesanalmente por manos de finos artesanos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo