#TeVimosEn: CCI Franco Dominicana celebra seminario sobre Aduanas y Facilitación del comercio

Por MetroRD

La Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana (CCI Franco Dominicana), presidida por el empresario Joan Giacinti, celebró con éxito el seminario “Aduanas: Facilitación del Comercio en República Dominicana.

Dicho evento respondió al interés de la CCI Franco Dominicana, de contribuir a la educación continuada y estrechar lazos de negocios en el empresariado.

El encuentro estuvo dirigido a empresarios, administradores, importadores, exportadores, empresas o encargados de logística, abogados y consultores. La actividad contó con la participación de Leidylin Contreras, subdirectora de la Dirección de Comercio Exterior y Administración de Tratados Comerciales Internacionales (Dicoex), quien expuso sobre los Acuerdos Comerciales suscritos en el país.

De su lado, Carlos Guillermo Flaquer, Gerente DP World Caucedo Caucedo Logistics Center, trató el tema de los Centros Logísticos. Desde la perspectiva de la DGA, estuvieron participando Jovanny Féliz Villar, encargado del Departamento de Operador Económico Autorizado y  Barón Suncar, Gerente Ventanilla Única de Comercio exterior de la DGA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo