#TeVimosEn: Presentan al mercado dominicano nuevo multivitamínico Beneganic

Por MetroRD

La empresa suiza Beneganic, introdujo al mercado dominicano el multivitamínico Beneganic, un inmunógeno completo, lo que significa que es compatible con el sistema inmunitario, que contiene antioxidantes altamente concentrados necesarios para la eliminación de sustancias tóxicas del organismo y proporcionar la energía duradera que necesitan las personas para mantenerse activos y enfocados.

Este complejo multivitamínico y mineral 100 por ciento orgánico es obtenido exclusivamente de las plantas, ya que sus ingredientes activos se extraen únicamente de 10 diferentes alimentos y plantas curativas, aisladas solamente con agua.

Durante la presentación Rafael A. Martínez, director de ventas de y representante en República Dominicana & Latinoamérica de Beneganic, expresó su entusiasmo al llegar al mercado dominicano con un producto que ayudará a preservar la salud. Dijo que el multivitamínico Beneganic garantiza en cada dosificación la misma cantidad de ingredientes activos, como vitaminas, minerales, antioxidantes, cofactores y co-nutrientes de una forma 100 por ciento natural.

Loading...
Revisa el siguiente artículo