#TeVimosEn: ARS-CMD reconoce trayectoria profesional de Amadita de González

Por MetroRD

La Aseguradora de Riesgos de Salud del Colegio Médico Dominicano (ARS- CMD), reconoció la labor profesional de la Licenciada Amada Pittaluga de González, Fundadora de Amadita Laboratorio Clínico, por su destacada labor en favor de las ciencias médicas y sus aportes a la sociedad, durante un encuentro en el que asistieron las principales personalidades del sector salud, así como la familia González Pittaluga.

Durante el acto realizado en el Salón Marcelino Vélez de la ARS, el Presidente del Colegio Médico Dr. Wilson Roa, expresó “hablar de Amadita es hablar de una marca país y de una institución sinónimo de confianza y buen servicio. Como médico en ejercicio doy testimonio de la calidad de los resultados de las pruebas realizadas por ellos”.

De su lado, el doctor César Gómez, director de la ARS-CMD, reiteró todas las cualidades que hacen de Doña Amada Pittaluga de González merecedora de un reconocimiento, por el trabajo tesonero, honesto y responsable que la han caracterizado durante todos estos años, mientras recordó el apoyo que la ARS que dirige ha recibido de Amadita Laboratorio Clínico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo