#TeVimosEn: Seguros SURA respalda lanzamiento ‘Seguro para Mascotas Pet Dr. Plan’

Por MetroRD

Seguros SURA lanza junto a Pet Dr. Plan “Seguro para Mascotas”, una nueva solución que busca la protección de los animales del hogar (perros y gatos) desde los tres meses hasta los ocho años, con una permanencia hasta los 12 años.

Se trata de un seguro innovador en el país, con el que se quiere concienciar a los dueños sobre la importancia de proteger a sus mascotas.

El ‘Seguro para Mascotas Pet Dr. Plan’ contempla una serie de beneficios y ventajas, entre las que destacan la asistencia ilimitada para las mascotas durante las 24 horas y los 365 días del año, incluye coberturas de responsabilidad civil, gastos médicos por accidente y por enfermedad, aplicación de vacuna, hospitalización, cirugías y asistencia en caso de fallecimiento.

Asimismo, brinda cobertura ilimitada para casos de orientación veterinaria, ayuda en localización de la mascota y asistencia legal. “Nuestro objetivo es promover la importancia y la necesidad de asegurar nuestras mascotas, permitiendo disfrutarlas saludablemente. Protegerlas y garantizar su bienestar es parte importante del acompañamiento que damos a las familias dominicanas” expresó James García, Vicepresidente de Seguros SURA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo