Tiendas Zaglul celebran edición 2018 de “La Feria de Belleza”

Por MetroRD

Ejecutivos de Hipertíendas Zaglul acompañados de representantes de los  Laboratorios Dr. Collado, realizaron un encuentro con clientes y medios de comunicación, en el que ofrecieron los detalles de la versión 2018 de la tradicional “La Feria de Belleza”.

Dicho encuentro fue realizado en la sucursal Duarte de San Pedro de Macorís, las gerentes de las marcas Maybelline, Garnier, Vogue y Beautik, explicaron  a los presentes las diversas actividades que estarán realizando durante la versión 2018 de “La Feria de la Belleza” que está vigente desde el 15 al 30 del presente mes, en todas las Hipertíendas Zaglul.

Las actividades incluyen evaluación de la piel y cabello, asesoría de coloración, aplicación gratuita de productos adquiridos en la feria, pintura de uñas y maquillaje, degustaciones y pruebas de productos.,  todas estas actividades han sido diseñadas para que los visitantes puedan tener una experiencia directa con las marcas y que puedan aprovechar al máximo las innovaciones y ofertas especiales diseñadas exclusivamente para esta edición.

Loading...
Revisa el siguiente artículo