Programa Vida Sana con Juan Carlos Simó estrena nuevo horario

Por MetroRD

El proyecto radial, Vida Sana con Juan Carlos Simó, orientado en temas de salud, desde hoy tiene un nuevo horario.

El programa conducido por el coach Juan Carlos Simó y la comunicadora Kae Hernández, con más de una año y medio en el aire, se ha especializado en el tratamiento de temas de salud, nutrición y entrenamientos, dicho espacio es transmitido tres veces a la semana los días lunes, miércoles y jueves a partir de las 9.00 de la mañana por los 95.7 FM, LaNota.

El coach explicó la misión del equipo desde el primer día de Vida Sana con Juan Carlos Simó ha sido ofrecer conocimiento real sobre cómo lograr un estilo de vida saludable. “Hay muchos mitos e informaciones distorsionadas que queremos ayudar a eliminar, y orientar a las personas para que procuren más que estética salud y bienestar¨, añadió.

Para esta nueva etapa el proyecto trae nuevas secciones, así como la colaboración de más expertos quienes brindaran informaciones y permitirán que la audiencia puedan despejar sus inquietudes.

Cabe destacar que Juan Carlos Simó tiene dos décadas de trayectoria en el mercado de los entrenamientos contando con más de 24 certificaciones, 18 de estas en el área de entrenamiento de coach olímpicos, con especialidad en Rehabilitación Funcional, Nutrición para

Transformación estética y prevención de enfermedades.

Desde hace un año y medio Vida Sana con Juan Carlos Simó llega a la audiencia a través de los 95.7 FM, La Nota. Durante este tiempo se transmitió una vez a la semana, los sábados a partir de las 11.00 de la mañana bajo la producción de Bethania Ortega y Grisely Polanco.

A partir del lunes 2 de Julio el espacio tendrá una frecuencia de tres veces a la semana, lunes, miércoles y jueves de 9.00 a 10.00 de la mañana. .

Loading...
Revisa el siguiente artículo