The Atomic Garden presenta programa de verano

Por MetroRD

La escuela de publicidad The Atomic Garden (TAG) presenta su programa de verano para adolescentes, el cual incluye módulos de fotografía, vlogging, lettering y cómo llevar un arte del papel a la pared. El programa contará con la participación de profesionales reconocidos en cada área, entre los cuales están Jessica Klemps, Paola Morel y Evaristo Angurria.

En cada talleres, el profesor desarrollará un proyecto de principio a fin para que los participantes pierdan el miedo a no saber, aprendan los trucos de los expertos y empiecen a encontrar sus talentos a partir de las nuevas manifestaciones artísticas.

El programa de verano está dividido en módulos semanales, con una duración de 12 horas cada uno, lo que permite a los jóvenes participantes elegir el que les resulte de mayor interés.  En el módulo  de Vlogging, aprenderán como abrir un canal de You Tube, conocer las reglas de esta plataforma, editar videos con animaciones y sonidos y trabajar su  marca personal. En fotografía podrán conocer los trucos para sacar buenas fotos, perder el miedo a la cámara y sacarle partido a la misma, siendo el proyecto final una exposición de fotografía digital en la escuela. Para el taller de Arte del Papel a la Pared, los estudiantes aprenderán cómo hacer realidad una idea en gran formato desde que llega a la cabeza, pasea por el boceto, y termina en una pared. El proyecto final es un mural colectivo con el diseño ganador.

¨Respondemos a las inquietudes e intereses de los adolescentes de hoy, brindándoles la oportunidad de encontrar nuevos entretenimientos para que puedan usarlos con responsabilidad; deseamos ofrecerles herramientas para que puedan desarrollar esas actividades que tanto les atraen y a las cuales les gustarían poder dedicarles más tiempo¨, expresó Claudia Pou, directora de TAG.

Loading...
Revisa el siguiente artículo