#TeVimosEn: ADAVIT presenta nueva junta directiva

Por MetroRD

Recientemente la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo juramentó su nueva Junta Directiva para el período 2018-2020.

El acto estuvo encabezado por el nuevo presidente, licenciado Winston Cruz, quien estuvo acompañado de miembros activos, pasados presidentes de la entidad, representantes de hoteles, líneas aéreas, así como personalidades del Ministerio de Turismo, entre otras instituciones oficiales, instituciones hermanas, amigos y familiares. Cruz presentó a la nueva directiva, un equipo renovado en mucho de sus cargos, “lo que contribuye a la pluralidad dentro de nuestro colectivo”, destacó.

La directiva está compuesta por Ana Santelises, vicepresidente Capitulo IATA, Carlos Alonso, tesorero,  Alicia Abreu, vice tesorera, Angel Elmúdesi, secretario, Nicolle Mella,  vicesecretaria.

La nueva directiva continuará fortaleciendo los proyectos puestos en marcha, entre los que destacan, el otorgar becas a estudiantes meritorios de escasos recursos para la profesionalización,  logrando así se garantice un servicio excelente tal cual lo demandan los clientes.  Así expresó el licenciado Cruz.  “De igual manera lucharemos por unificación de los Agentes de Viajes”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo