#TeVimosEn: Jeep presentó conversatorio sobre “Movilidad urbana”

Por MetroRD

El concesionario Reid & Compañía, de la mano su marca Jeep, realizó un conversatorio sobre “Movilidad urbana sostenible y seguridad vial de cara a los ODS”, con la participación de los miembros de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), quienes asistieron al Jeep Park para disfrutar de la charla y realizar un test drive de los vehículos disponibles.

El encuentro se llevó a cabo dentro de las actividades sociales impulsadas por ANJE para fomentar la interrelación entre socios, aderezándolo con una parte formativa de concienciación y sensibilización sobre el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), enfocado, en esta oportunidad, en el ODS número 11 sobre “Ciudades y Comunidades Sostenibles”.

“Más de la mitad de la población mundial vive hoy en zonas urbanas. En 2050, esa cifra habrá aumentado a 6,500 millones de personas, dos tercios de la humanidad. No es posible lograr un desarrollo sostenible sin transformar radicalmente la forma en que construimos y administramos los espacios urbanos”, plantea este Objetivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo