#TeVimosEn: Palacio del Cine y Producciones Coral estrenan segunda parte de Sicario: El día del Soldado

Por MetroRD

Palacio del Cine BlueMall y Producciones Coral realizaron la premier de la segunda entrega de la película Sicario: El día del Soldado protagonizada por Benicio del Toro y Josh Brolin.

El cóctel de bienvenida realizado antes de la proyección de la película, tuvo como maestra de ceremonias a Dafne Guzmán, quien contó un poco de su experiencia en la cobertura de la premier para latinoamericana de dicha película en México el pasado 11 de junio.

Natasha Rodríguez, gerente de mercadeo de Palacio del Cine destacó que el objetivo principal de la empresa es ofrecer siempre una cartelera variada y alineada al gusto del público. “Palacio del Cine realiza este tipo de actividades para que tanto sus clientes como relacionados y medios de comunicación puedan disfrutar de las mejores producciones que representa la marca en el país”.

La cinta que está disponible en cartelera para el público desde el pasado jueves 28 de junio en el país, fue un deleite para los amantes de este tipo de género que asistieron a la premier.

Loading...
Revisa el siguiente artículo