#TeVimosEn: Casa Brugal renueva su portafolio y celebra 130 años de éxito

Por MetroRD

En un encuentro en Casas del XVI donde se presentó la nueva identidad corporativa de la empresa, su presidente, Augusto Ramírez Bonó, compartió las claves del éxito de Brugal: “Grandes inversiones en barricas, más de 100 años de experiencia y la innovación constante para adelantarnos y crear los rones del futuro, nos han permitido ofrecer al mercado hoy los destilados más distintivos y de mayor calidad en la historia de nuestra empresa”, subrayó.

El ejecutivo resaltó la contribución a la evolución de Brugal que ha hecho el grupo escocés Edrington, el cual se integró en 2010 en una decisión estratégica que ha permitido a la empresa licorera dominicana incorporar algunas de las marcas más admiradas, lujosas y vendidas en el mundo, como The Macallan, Moet Chandon, Hennessy, Absolute o Valduero.

“El viaje de lo masivo a lo premium nos llevó a hacer un ajuste sin precedentes en nuestra historia: reposicionamos la imagen de la marca, fortalecimos la calidad de nuestros rones, cambiamos la estructura de distribución y el modelo de negocios. Una transformación absoluta de lo que habíamos sido como empresa”, subrayó el presidente de Brugal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo