Reapertura tienda de maquillaje profesional Kryolan

Por MetroRD

Con la presencia del reconocido y afamado maquillador alemán, Jos Brands, fue reaperturada la tienda de maquillaje profesional Kryolan en el segundo nivel de Blue Mall, considerada la marca por excelencia preferida por los artistas del mundo del maquillaje.

El centro de belleza estará abierto de lunes a sábados de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y los domingos de 11:00 A.M. a 8:00 P.M., Kryolan Professional Make-Up, tiene como propietaria a Xiomara Salas, quien cuenta con vasta experiencia en el área.

Salas durante la inauguración expresó “la idea surge porque tengo muchos años trabajando con líneas profesionales de belleza y sentí que hacía falta una línea de maquillaje de este prestigio. Eso es lo que me apasiona”.

Kryolan provee a la industria cinematográfica, a los teatros y a la televisión desde hace casi 70 años, lo que la convierte en una de las primeras marcas de maquillaje profesional a nivel mundial. Cuenta con una amplia gama de más de 16.000 productos y accesorios de alta calidad.

Es, además, el aliado perfecto de todos aquellos maquilladores que buscan la distinción y el  más alto nivel de calidad en todos sus trabajos.  “Lo más especial de su gama de bases y correctores y la línea dermacolor, que es para aquellas personas con problemas de manchas en la piel. Se destaca por su durabilidad, su línea de high definition y por la cobertura de bases. Es un maquillaje que los maquillistas buscan para corregir todo tipo de imperfecciones y que la piel luzca natural”, precisó Salas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo