#TeVimosEn: Apertura tienda Leblancstudios y presenta colección White Shirt

Por MetroRD

Luego de 4 años de actividad, LEBLANCSTUDIOS abre sus puertas en el polígono central de la ciudad. Producen ropa lujosa callejera netamente dominicana, sorprende siempre con sus propuestas creativas, aparte de que siempre ha destacado por sus eventos efímeros. Hoy la historia atiende a aquellos que buscan un espacio permanente en donde encontrar las prendas de “Leblanc”, como muchos le reconocen.

El nuevo espacio permanente es un guiño a una figura geométrica que contempla la dimensión temporal para existir: el teseracto o hipercubo. Con este concepto la marca no sólo crea una primera tienda, también sienta las bases para futuros espacios, en donde, el teseracto cómo idea central se rodea de moda, creatividad, arte y cultura.  Junto al lanzamiento de la tienda presentaron una nueva edición de su exclusiva colección White Shirt, esta vez explorando el lado oscuro de la historia moderna.

“La idea es mostrar diferentes aspectos de la sociedad dominicana del pasado y del presente, en forma de sátira  unas veces  y otras, de forma cruda y realista”, expresó Ángelo Beato, director creativo de la marca. me

Loading...
Revisa el siguiente artículo