Encuentros Interactivos celebrará primer evento en Santiago

Por MetroRD

Dentro de las actividades a realizar en su séptimo aniversario, Encuentros Interactivos anunció la celebración de su primer evento en la ciudad de Santiago, con la participación de los conferencistas César Cordero, presidente de Dale Carnegie,  y el orador y coach internacional Brian Rashid, en el auditorio del Centro Cultural Eduardo León Jiménez, el miércoles 11 de julio, a las 6:00 de la tarde.

En este año, Lady Reyes informó que han trabajado para  extender el campo de acción de Encuentros Interactivos a Santiago en una alianza estratégica con Sonríete, que dirige la comunicadora Grisbel Medina, destacando el apoyo que han recibido de los comunicadores de esta hermosa ciudad y las principales empresas y marcas que valoran el trabajo de los actores de la comunicación en la República Dominicana.

En esta ocasión, César Cordero, presidente de Dale Carnegie República Dominicana, tendrá a su cargo la ponencia: “Habilidades para sobresalir en el competitivo mundo de la comunicación”; y el orador y coach internacional Brian Rashid, hablará sobre el tema “Marketing Digital: Contando historias que venden”.

Mientras que  Brian Rashid,  coach, conferencista de TEDx y columnista de Forbes, es un apasionado del tema del marketing digital, dentro del cual es un conocedor de cómo aplicar Facebook para los negocios.

Rashid enseña a compañías, pequeños negocios, y emprendedores, a ganar dinero contando historias. Su mensaje central es “Monetiza tus pasiones y tus sueños”.

Ha trabajado con empresas a nivel global como Google, Twitter, Credit Karma, Linkedin, KPMG, entre otras, con el fin de generar la comunicación estratégica y reconocimiento de marca que los mantenga relevantes e internacionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo