#TeVimosEn: Belice recibe de RD presidencia Pro Témpore del CCT

Por MetroRD

Tras concluir su mandato de la presidente Pro Témpore del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT), el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, entregó la curul a su homólogo, José Manuel Heredia, de la República de Belice, para el período julio 2018-enero 2019.

Témpore

El funcionario dominicano, al momento de hacer el traspaso de mando de este organismo, aseguró que Heredia contará con el respaldo de los países centroamericanos, especialmente de República Dominicana para continuar los trabajos  en beneficio del turismo en los países que forman el Sistema Integración Centroamericana, SICA. García auguró éxitos a Belice, al opinar que el nuevo presidente del CCT cuenta con la mejor disposición y entrega para conseguir las metas trazadas en favor de la industria en la Región (SICA).

El ministro de Turismo de Belice, agradeció a Francisco Javier García su colaboración, no sólo para su país, sino para toda Centroamérica, y por ofrecer el servicio, en cuanto a los conocimientos y experiencias, de técnicos y especialistas dominicanos, con la finalidad de alcanzar el éxito del país líder en turismo del Caribe

Loading...
Revisa el siguiente artículo