#TeVimosEn: CND introduce al mercado local nueva Cerveza Modelo

Por MetroRD

Con el objetivo de seguir atendiendo al público dominicano en todas sus ocasiones de consumo y fortalecer su catálogo de cervezas premium, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) lanzó al mercado local la reconocida Cerveza Modelo, en sus variedades “Especial” y “Negra”.

La presentación se realizó en el marco de la cena “In Tapas We Trust”, de la segunda edición del evento SDQ Gastronómico, donde participaron algunos de los restaurantes más reconocidos del país y donde se maridaron las recetas ofrecidas con las variantes de esta prestigiosa cerveza mexicana.

Cristina Rodriguez, Coordinadora de Relaciones Publicas de CND, durante la presentación dijo “el consumidor dominicano, que ha desarrollado un paladar más exigente en los últimos años y cada vez más atento a las tendencias globales, está ansioso por acceder a marcas de prestigio y vivir experiencias diferentes. Por esta razón, Cervecería Nacional Dominicana presenta con orgullo una de las marcas más reconocidas y prestigiosas de México y toda Latinoamérica”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo