#TeVimosEn: Philip Morris Dominicana inaugura nueva tienda

Por MetroRD

Philip Morris Dominicana (PMDO) abre las puertas de su nueva tienda, donde ofrecerá a los fumadores adultos una mejor alternativa que los cigarrillos a través de su producto de tabaco calentado, IQOS. PMDO es la afiliada local de Philip Morris International.

La multinacional ha anunciado su compromiso de diseñar un futuro libre de humo de cigarrillos. Alineada con su compromiso con la sociedad y sus consumidores adultos, la tabacalera tomó la decisión de darle un giro al negocio y desde hace varios años comenzó a desarrollar productos libres de humo que tienen el potencial de reducir el riesgo para los fumadores adultos.

IQOS llega ahora a la República Dominicana como parte de este compromiso. IQOS es uno de cuatro productos libres de humo que ha desarrollado la compañía con el objetivo de ofrecer a sus consumidores alternativas que no generen combustión. IQOS, es un producto de tabaco que utiliza una tecnología sofisticada y en vez de quemar el tabaco lo calienta, eliminando el humo, que es donde se concentran la mayoría de las sustancias dañinas relacionadas con las enfermedades del tabaquismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo