#TeVimosEn: Cadena hotelera AMResort recibe premio internacional ‘Cristal Standards’

Por MetroRD

AMResorts, cadena internacional de resorts, se ha constituido como una de las más prestigiosas de cada país en la que tiene asiento, enfocándose, principalmente, en su compromiso con la seguridad de sus huéspedes y colaboradores.

Nuevamente el buen desempeño en los indicadores de calidad y seguridad de la reconocida cadena hotelera es aplaudido con nuevas certificaciones para todos sus hoteles en la República Dominicana, gracias a su arduo, puntual seguimiento en los controles y cumplimiento de las normas internacionales, en esta ocasión, de Cristal Standars.

Daniel Hernández, VP Regional de Operaciones en República Dominicana, sostuvo “nos sentimos más que honrados de ser tomados en cuenta, y orgullos por recibir este nuevo reconocimiento que viene a reforzar y garantizar nuestros esfuerzos por ofrecerles espacios diseñados y cultivados pensando en lo mejor para nuestros huéspedes”. Y añadió “este reconocimiento se expide a los establecimientos que se mantienen consistentemente dentro de los parámetros de establecidos por Cristal Standards”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo