Neotherapy lanza plan intensivo de verano

Por MetroRD

El centro especializado en terapias con Neurofeedback, Neotherapy, ha lanzado su plan intensivo de verano. Este novedoso esquema va dirigido a niños y adolescentes que buscan mejorar su rendimiento académico en el nuevo año escolar.

Neotherapy, ha preparado un programa especial en el que los jóvenes pueden adquirir los beneficios de la terapia permitiendo que tengan tiempo libre para disfrutar su agenda de actividades recreativas propias de las vacaciones.

Estefanía Villegas Neuroterapeuta del centro Neotherapy, explicó ¨hemos elaborado este programa en respuesta a la frecuente inquietud de los padres que se nos acercan con el interés de que sus hijos puedan ofrecer lo mejor de sí en sus estudios para el próximo año escolar¨.

Estas terapias permiten el entrenamiento del cerebro aprovechando la capacidad que tiene este órgano de reprogramarse, construyendo nuevas conexiones y formando nuevos hábitos.

Con el programa intensivo que han diseñado los especialistas de Neotherapy, se prepara el cerebro para un próximo aprendizaje, mejorando la concentración, el enfoque y el control de las emociones.

El plan intensivo de verano contará con una tarifa especial de descuento y estará disponible hasta el 18 de agosto.

Esta terapia tiene más de cuatro décadas de estar implementándose y está científicamente avalada por numerosos estudios internacionales. Es utilizada para distintas condiciones tales como: hiperactividad, ansiedad, trastornos del sueño, depresión, déficit de atención, entre otros.
cada parte superior.

Loading...
Revisa el siguiente artículo