#TeVimosEn: Españolerías inaugura nuevo local en Piantini

Por MetroRD

En un ambiente de distinción, espontaneidad y disfrute abrió sus puertas Españolerías Café Bistro, con una carta gastronómica prometedora y auténtica, tal y como lo viene haciendo esta empresa familiar desde la fundación de su marca.

La gerente general del Bistro, Mónika López, quien se encargó de recibir al selecto grupo de invitados al encuentro junto a su padre Antonio López, destacó que el lugar ofrecerá la oportunidad de disfrutar la carta tradicional que la marca ha ofrecido en la Pastelería Españolerías, añadiendo al menú opciones diferentes y deliciosas, iniciando con desayunos reconfortantes, almuerzos perfectos y cenas con sabores que estallarán en la boca de los comensales.

La gerente resaltó que Españolerías es una marca con historia, cuya trayectoria inició con la llegada de su abuelo desde España al país en el 1955, para trabajar en el hotel Embajador. Su padre continuó la tradición pastelera instalando en el 1987 la pastelería en su hogar, pero el espacio y las exigencia de los clientes muy pronto hicieron el mismo muy pequeño, por lo que tuvieron que instalar un local formal en el sector de Loa Prados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo