#TeVimosEn: Presentan colección de ropa de cama ESPAXIA

Por MetroRD

Como parte de su objetivo por respaldar el talento local y joven, así como por incentivar el interés de los consumidores por estos productos, Jumbo se une a la empresa Cinco C en el proyecto ESPAXIA, de la marca Christy’s, y realiza un lanzamiento exclusivo de la nueva colección de ropa de cama con diseños contemporáneos que nos trasladan a otra dimensión.

La colección nace de un proyecto en conjunto entre Cinco C y Chavón – La Escuela de Diseño, quienes realizaron un concurso con los estudiantes de las carreras de Moda y Diseño Gráfico para que presentaran sus propuestas. La propuesta ganadora, a cargo de las dos jóvenes estudiantes Leah Slava y Sabrina Baylone, da vida a esta colección que viene a reforzarse con Jumbo, grupo que apoya e incentiva la industria textil nacional. “ESPAXIA”, es un concepto que nace de la unión de las palabras “Espacio” y “Galaxia”.

Esta es una colección inspirada en las constelaciones, las fases de la luna y el espacio, y donde se fusionan estos dos elementos para luego sumarle las formas geométricas y texturas orgánicas, dando vida a los patrones que conforman la misma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo