Llega al mercado dominicano nueva tienda de fragancias ‘Beautik London’

Por MetroRD

Con el objetivo de ampliar su portafolio, Laboratorios Dr. Collado trae a República Dominicana la prestigiosa marca Beautik London Perfumería, una línea de fragancias de prestigio creadas por los mejores perfumistas europeos. El lanzamiento se realizó a propósito de la celebración del mes de los padres, presentando a modo de primicia su línea masculina.

La nueva tienda ofrece fragancias para hombre y mujer,  con una amplia gama de notas olfativas cítricas, amaderadas y orientales, para  que el consumidor pueda elegir la que refleje y se adapte a su   personalidad o ritmo de vida, con opciones para estilos clásicos, contemporáneos, millenials y deportivos.

El  portafolio que trae Beautik London a nuestro mercado, incluye: la línea de perfumes y línea de cuidado corporal, jabones de mano, gel de ducha, cremas y splash, todas sus  presentaciones son muy elegantes y vistosas, la línea de perfumería está disponible en botellas transparentes de cristal, con etiquetas modernas y sofisticadas, a un precio sumamente asequible para los dominicanos.

Este lanzamiento de Beautik London, viene a complementar el amplio portafolio de productos que distribuye de manera exclusiva Laboratorios Dr. Collado,  quienes poseen una amplia trayectoria y liderazgo  en  el mundo de la cosmética,  específicamente en las categorías de maquillaje y que con esta nueva adquisición apuestan a  reafirmar su posicionamiento en estas dos grandes categorías.

Sobre Beautik

Laboratorios Beautik S.A, empresa que pertenece al consorcio inglés Beautik Laboratories (UK), tiene en el  mercado más de 100 productos en la categoría de cuidado personal destacándose entre ellas las líneas de perfumería y fragancias corporales bajo las marcas Beautik London Perfumería, Lobbs & Co London  Personal Care,  llegan  a República Dominicana de la mano de Laboratorios .Dr. Collado como distribuidor exclusivo y están ya disponibles en las principales tiendas por departamento a nivel nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo