Llegaron los memes de las preguntas

Por Metro Ecuador

Las historias de Instagram no paran de sumar nuevas funciones y ahora en su nueva actualización cuenta con una etiqueta denominada “Preguntas”. Esta característica permite una forma de interacción entre los usuarios de las publicaciones de ‘Stories’. De esta forma, este botón especial ofrece a los usuarios la posibilidad de recibir preguntas de amigos, familiares y seguidores desde una historia publicada con una foto o un video. ¿Ya lo has hecho?

Instagram: Llegaron los ‘memes’ de las preguntas

Todos tus amigos  interesados en hacer las preguntas lo podrán hacer de forma directa desde la publicación de historias. La etiqueta preguntas están disponibles solo para el autor de la publicación en la sesión de estadísticas de vistas. Por ende, las preguntas y consultas que realicen tus amigos estarán identificadas.

Otra cosa que debes saber es que la identidad de las personas que realizó la consulta no será visible cuando el autor de la historia responde la pregunta de forma pública. Tambié tienes la posibilidad de eliminar las preguntas recibidas  de los amigos, familiares u otros miembros de la aplicación.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo