#TeVimosEn: United Capital ofrece cóctel exclusivo a caballeros

Por MetroRD

Durante un cóctel exclusivo para caballeros, el puesto de bolsa United Capital (UC) estrechó sus relaciones con clientes, inversionistas, colaboradores, amigos y relacionados en un ameno encuentro en el que brindaron por los objetivos personales y organizacionales alcanzados.

El compartir sirvió como un espacio para agradecer a los presentes por el apoyo recibido y la confianza depositada en el puesto de bolsa, y a su vez continuar estrechando lazos, no solo comerciales, sino también interpersonales.

“Estamos felices y complacidos por los objetivos alcanzados. United Capital ha sabido posicionarse como un puesto de bolsa líder en un mercado muy competitivo, y en medio de grandes cambios regulatorios y económicos. Estamos convencidos de que seguiremos logrando cada meta trazada con excelencia y compromiso, valores que nos caracterizan”, afirmó Javier Tejada, director general de UC. Agregó que gracias al modelo de negocio y de servicio que ofrece United Capital, el cual es ágil, eficiente y acorde a las necesidades individuales de sus clientes, la empresa ha arrojado excelentes resultados de posicionamiento en el mercado de valores de República Dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo