Yubelkis Peralta lanza al mercado dominicano primera línea de jeans para embarazadas

Por MetroRD

Apropósito de su embarazo, y con la intención de llevar toda a la mujer dominicana comodidad, flexibilidad, pero sobre todo hacerlas sentir modernas durante su gestación, la comunicadora Yulbelkis Peralta lanza al mercado su línea de jeans para embarazadas de la mano de Opal Jeans.

Yubelkis Peralta

La colección que lleva por nombre “Pregnant Opal by Yubelkis Peralta”, según explicó su creadora, a propósito de estar viviendo la etapa de gestación, está compuesta por hermosos diseños que van desde los modelos básicos hasta los más modernos ideales tanto para el embarazo como la primera época de lactancia.

Ybelkis Peralta, quien también es imagen de la marca Adidas, para República Dominicana, “siempre veía a mis amigas y allegadas en la búsqueda de jeans cómodos y modernos para verse a la moda durante todo el embarazo por un precio asequible, pero no siempre encontraban eso que andaban buscando. Ellas fueron mi mayor inspiración y mis mejores críticas para crear esta línea, que quise estuviera lista justo cuando llegara la bendición de estar embarazada”.

Al momento de realizar esta colección la empresaria realizó estudio de mercado, el cual le permito determinar las necesidades que presenta cada mujer en su experiencia de embarazo. “Al consultar a más de 500 mujeres descubrimos que lo que ellas buscaban era comodidad, flexibilidad y verse modernas. Me siento muy satisfecha con el resultado final, por la frescura de la tela, la elasticidad para los movimientos que se hacen más pesados según pasan las semanas y porque se van a sentir bellas y confiadas… eso lo siente nuestro bebé”, expresó.

La colección de jeans ‘Pregnant Opal by Yubelkis Peralta’ viene en colores blanco, gris, negro y cuatro tonalidades de azul. Estarán a la venta a final del mes agosto y serán distribuidos en las tiendas por departamentos más importantes del país, en los puntos de distribución de Opal Jeans y en salones Blue, a un costo de RD$1295.00.

Yubelkis aseguró que su nueva creación de jeans serán de las piezas esenciales en el guarda ropa de esas hermosas mujeres que están en la dulce espera”, concluyó la comunicadora, quien es también es imagen de la marca Adidas, para República Dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo