#TeVimosEn: Celebran XXII edición de Bolsa Turística del Caribe

Por MetroRD

Dedicada al exaltar el turismo religioso de los pueblos de la región y con la participación de 75 expositores nacionales e internacionales y 40 tour operadores locales y regionales la Bolsa Turística del Caribe (BTC) inauguró su XXII edición en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta. BTC 2018 estuvo dedicada a Haití como país invitado de honor y con delegaciones de Perú, Panamá, México, El Salvador, Puerto Rico, Argentina, Aruba y Venezuela.

La inauguración estuvo presidida por Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino, presidente y directora ejecutiva de la BTC, acompañados de las autoridades del Ministerio de Turismo de República Dominicana, del Ministerio de Turismo de la República de Haití y de ejecutivos de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL).

Luis Felipe Aquino, al pronunciar sus palabras, dijo: “es un gran honor inaugurar esta XXII edición de la BTC, evento que siempre ha resaltado la oferta turística dominicana en su conjunto, desde el producto sol y playa hasta el componente histórico-cultural, y esta versión pone en alto un importante componente que es el turismo religioso”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo