Traen por primera vez al país la experiencia interactiva para Fans de LEGO, BRICKLIVE

Por Carlos J. Basora O.

Tener orientados a los integrantes más pequeños de la familia, logrando motivar y   participar interactivamente de actividades educativas a través de la diversión, es uno de los objetivos de las Empresa Arla Foods y Mejía Arcalá.

LEGO, BRICKLIVE

Los ejecutivos de las empresas Patín Bigote y Arla Foods anunciaron el acuerdo suscrito entre ambas empresas, para traer por primera vez a la República Dominicana la experiencia para fans de LEGO, BRICKLIVE, el cual se presentará desde el 1ro de Octubre del presente año, en el gran salón de eventos de Sambil Santo Domingo.

Los representantes de Arla Foods y Mejía Arcalá, señores  Guido Gil y Randolph Luna, informaron el apoyo de Milex como patrocinador de este evento en un acto donde se firmó el acuerdo entre los ejecutivos de Milex y Patín Bigote productora local del evento, representada por Luis Molina, donde anunciaron un 50% de descuento en las boletas de BRICKLIVE al comprar un producto Milex participante.

El descuento se obtendrá con sólo presentar la factura de compra, según las condiciones que se anunciarán por los diferentes medios de comunicación y redes sociales. Guido Gil, Senior Manager para Latinoamérica de Arla Foods, señaló que esta actividad se enmarca dentro de las acciones de Milex, orientadas a llevar a la familia a participar de actividades educativas a través de la diversión.El evento, BRICKLIVE una experiencia interactiva para Fans de Lego llegará a la República Dominicana tras un gran éxito en Europa, Asia, Brasil, y Argentina, siendo el evento más grande del mundo de ladrillos LEGO.

Actividades a realizar en  BRICKLIVE

Los niños podrán llevar la imaginación a volar en mundos de piscinas de ladrillos LEGO, divertirse en las zonas de construcción BRICKLIVE al presentar sus productos LEGO favoritos. Además podrán viajar al espacio en el área Star Wars, crear la casa de sus sueños, su escuela o lo que gusten en el mapa de la República Dominicana, o vivir la emoción de correr su propio auto mientras compiten en una pista de carreras en el sector Race Tracks.

Para los más pequeños la línea Duplo les dará un espacio de recreación acorde a su edad. Dentro de este universo de diversión también hay zonas como NinjaGo, Friends y Minecraft entre otras. BRICKLIVE tiene algo para los fans de todas las edades e incentiva a las familias a construir juntos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo