Se acerca el gran final de la editora de Vogue Anna Wintour

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

Anna Wintour, la editora de moda más famosa y poderosa del mundo podría tener contados los números de Vogue, revista que dirige desde 1988. A pesar de que ha aclarado que solo son rumores, en el mundo de la moda no se habla más que del posible final del reinado de la todopoderosa Anna Wintour al frente de ‘Vogue’.

Dichos rumores que aseguran su salida de ‘Vogue’ se han intensificado después de que personas de su entera confianza hayan abandonado la revista.

Según publica Business of Fashion, Tonne Goodman (directora de moda) y Phyllis Posnick (directora ejecutiva de moda) dejan sus puestos y, aunque seguirán vinculadas a la cabecera, su salida se traducirá en un cambio de imagen y rumbo de la misma.

Un movimiento de renovación que podría ser culminado con la salida de Wintour en favor de un perfil más digital (y asequible, puesto que su sueldo se estima en dos millones de dólares anuales). Algunas revistas estadounidenses del sector apuntan a que la mujer del eterno corte de pelo bob y gafas de sol podría abandonar su cargo este mismo mes de julio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo