#TeVimosEn: ISM presenta programa “Escalando juntos”

Por MetroRD

Con la finalidad de contribuir al desarrollo sostenible de la industria empresarial de la República Dominicana, Industrias San Miguel creó, en alianza con El Centro MIPYMES de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y el Banco BHD León, el programa “Escalando juntos”.

Esta alianza busca que la relación trascienda más allá de lo comercial, fomentando la identidad de las tres marcas, de buscar y trabajar en pro del desarrollo y crecimiento de los comerciantes.

La nueva plataforma tiene como objetivo principal acompañar a los socios estratégicos del sector empresarial en el desarrollo de su ejercicio, brindándoles, a través de capacitaciones, herramientas que faciliten el alcance de sus metas y propósitos personales y profesionales.

Durante el encuentro de lanzamiento, Enrique Rosas, Gerente Comercial de ISM, resaltó que entre los beneficios que ofrece este programa, se encuentran: Una guía de estudios prácticos, la cual abarcará temas aterrizados y aplicables de manera inmediata; Facilidades de herramientas de vanguardia; lograr eficiencia en los procesos del negocio, y crear una red de contactos. Los beneficiados también recibirán una certificación de la UNPHU.

Loading...
Revisa el siguiente artículo