Ejecutivos de IMEX, USMEAT y USPORK dan a conocer los beneficios que aporta a la salud la carne de cerdo Americana

Por MetroRD

Representantes del grupo IMEX B&T en colaboración con US MEAT y US PORK realizaron el pasado 14 de julio un show de cocina en vivo, al que fueron invitados nutricionistas, trainers y personas interesadas en un estilo de vida más saludable, con el objetivo de que formar parte de una experiencia gastronómica inolvidable, bajo el lema “Estar fit inicia desde adentro hacia  fuera”.

Durante la realización del evento, los presentes pudieron aprendieron a preparar suculentos platos a base de carne de cerdo Americana y conocieron de primera mano los aportes a la salud que tiene su consumo.

Rafael Rizek, de Tu chef at Home, mostró a los invitados cómo preparar los diferentes cortes del cerdo Americano que se presentaron en el evento, como fueron filete de cerdo, Pork Rack, Baby Back Ribs, entre otros.

Con el objetivo de dar a conocer la importancia nutricional de la carne de cerdo Americana, los nutricionistas y trainers invitados, Luceily Then y Puro Suarez, interactuaron con los presentes ayudándoles a entender los aportes que esta proteína brinda a su salud, al mismo tiempo que degustaron los platillos cocinados.

IMEX tiene todo un programa de actividades que estará desarrollando con diferentes grupos de profesionales de la gastronomía, además de contar con el respaldo de US MEAT,  organización que se dedica a promover el consumo de carne Americana de calidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo