Con gran éxito Grupo Rica cierra a Taste Kids 2018

Por MetroRD

Los pequeños de la casa también tienen talento para el arte de cocinar, razón por la cual Taste Santo Domingo 2018 dedicó un espacio para los niños denominado Taste Kids, auspiciado por Grupo Rica.

Este espacio dio cierre en grande con la participación de la afamada chef dominicana María Marte, quien ofreció un cooking show junto a Jeymi Castro, la ganadora del primer lugar en la competencia Herencia Gastronómica 2017 de Grupo Rica.

Ambas prepararon un Cupcake de huevo de codorniz y trufa con aire de leche evaporada Rica, una receta gourmet con la que lograron maravillar el gusto de los participantes del evento.

La chef María Marte dijo sentirse muy feliz, ¨me llena de satisfacción y orgullo poder ser parte de proyectos como este en mi país, siendo testigo de cómo nuevos talentos surgen y prometen tanto¨.

El evento contó además con un cooking show ofrecido por la chef Yerelin Guzmán y Gabriel Belliard, ganador del tercer lugar en la competencia Herencia Gastronómica 2017 de Grupo Rica.

Guzmán y Belliard prepararon juntos mini volcanes de salchicha con lava de queso, una receta divertida y sabrosa que recibió elogios de los presentes durante la actividad.

El Taste Kids se desarrolló en el Museo Trampolín con un ambiente completamente familiar en el que los niños tuvieron el protagonismo.

Como parte de la actividad estuvo también presente La Vaquita cocinera animando a las familias que fueron parte de las dinámicas organizadas por Rica en un compartir estilo picnic.

Los ejecutivos de d Grupo Rica dijeron ¨este evento reúne varios de nuestros pilares que son el sano entretenimiento de la familia, la gastronomía y el orgullo dominicano, por esta razón nos honra ser parte de este tipo de iniciativas¨.

Loading...
Revisa el siguiente artículo