#TeVimosEn: La Sirena lanza promoción del ‘Lápiz de la Suerte’

Por MetroRD

Con el lema “Aprender te da más”, La Sirena lanzó su tradicional promoción del Lápiz de la Suerte, campaña que da inicio a la temporada escolar 2018 y que estará vigente hasta el 6 de septiembre.

En esta ocasión, 150 clientes Siremás serán los ganadores de 100 premios de 20 mil pesos en bonos de compra y 50 estadías en el hotel Meliá Caribe Tropical válida para 5 personas. Gabriela Castillo, Líder de Marca de Grupo Ramos, explicó la mecánica de la promoción y los premios que se estarán entregando en esta edición.

“Por la compra de RD$1,000.00 en artículos escolares y al presentar la tarjeta Siremás, el cliente recibirá 1 boleto electrónico con el que el podrá participar en los sorteos semanales que se realizarán en los meses de agosto y septiembre. De la misma forma, por la compra de RD$500 en productos patrocinadores se generarán boletos adicionales y al pagar con la tarjeta de crédito CINCO se obtendrán el doble de boletos. Los clientes interesados en participar deben registrar sus datos una sola vez en el centro de promociones y escoger el premio que deseen, así cada vez que realicen sus compras, sus boletos se irán acreditando automáticamente al premio seleccionado”, aseguró la ejecutiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo