Mizani aporta vida y salud al cabello natural

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

Llega a la República Dominicana la marca de productos para el cuidado del cabello Mizani. La nueva propuesta de belleza, división de L’Oréal USA, está compuesta por una gama de tratamientos profesionales, relajantes, Shampoo, acondicionadores y productos diseñados para satisfacer las crecientes necesidades que presenta la belleza capilar. Gracias a su avanzada tecnología, Mizani ha descubierto nuevas formas de cuidar, no solo del cabello, sino también el cuero cabelludo.

Mizani ha llegado al mercado dominicano de la mano de Grupo Farach, con todos sus servicios profesionales y productos de vanguardia para darle al cabello caribeño con textura; precisión, equilibrio de proteínas e hidratación, que por nuestro clima, tanto necesita.  La presentación de Mizani fue realizada por la estilista Tatiana Ramos, quien compartió con los presentes sus conocimientos sobre las texturas del cabello,  su manejo adecuado y el tipo de producto Mizani indicado de acuerdo al resultado que se busque.

Mizani

¨Lo que caracteriza a Mizani es que le da prioridad a la salud del cabello, además de obtener un estilo duradero, fácil de mantener y preparado para cualquier cambio¨, explicó la experta. La línea ofrece una gama de muy alta de productos para todas aquellas que quieran mantener su cabello lacio, así como para las que buscan permanecer fieles al estilo rizo de su textura natural, cada producto está identificado para hacer más fácil su elección.

Al evento también asistió Jorge Montes Gerente de Educación de L’Orél  para el Caribe, quien expresó “Mizani es una línea de productos orientada a proveer a sus consumidoras las herramientas necesarias para que amen la textura de su pelo, para que lo llevan al natural. Mizani proporciona hidratación y proteínas. Es un marca que transforma vidas”.

Montes además explicó que  dentro de los objetivos de Mizani esta cuidar siempre la salud, integridad e hidratación del cabello. “Nuestros productos son tratamientos profundo para el cabello. Somos una marca sencilla, fácil de usar, tanto para el estilista como para el consumidor final. En Mizani más que productos ofrecemos un servicio profesional, que proporciona educación al estilista”, añadió.

Según explicó el educador cada una de su fórmula está personalizada para satisfacer las necesidades individuales de cada tipo de cabello. Desde rizado natural y altamente texturizado hasta tratamiento de color, relajado y todo lo que se encuentra en el medio.  “Mizani  ofrece un sistema de cuidado del cabello especializado y exclusivo para salón, diseñado para restaurar cada tipo de cabello a su máximo nivel de equilibrio. Y Con el objetivo de ofrecer”, agregó.

Mizani

De su lado la Gerente Comercial Corporación de Farach, Melissa Bisonó, expresó su satisfacción al presentar al mercado dominicano una línea de esta categoría.  ¨Una de las particularidades que más nos entusiasma de esta línea es que permite que identifiquemos el tipo de textura que tenemos a través del ¨Curl Key¨, y el producto que nos conviene utilizar. Un recurso muy valioso que nos ahorra tiempo y además nos facilita tomar una decisión acertada a la hora de adquirir un producto, sabemos lo importante que esto es para nuestros consumidores¨.

 

Gama de productos de Mizani

Thermasmooth

Estos productos funcionan como un sistema de enderezado térmico de 4 pasos de Mizani, diseñado para reparar, proteger y suavizar el cabello desde el primer paso sin proceso químico. Con el complejo de suavizado C3 de aceite de coco, ceramidas y polímeros catiónicos exclusivo de Mizani. Thermasmooth proporciona protección ingrávida para un estilo duradero, libre de frizz y de larga duración. Aborde la rotura y repare el cabello dañado con este sistema completo de reventón diseñado para nutrir el cabello y evitar daños adicionales. Adecuado para todas las texturas capilares, especialmente eficaz como tratamiento de enderezamiento no dañino para cabellos rizados y ondulados.

Mizani

True Textures

Estos productos están impregnado con aceite de marula natural, aceite de oliva y aceite de coco para proporcionar un nivel profesional de hidratación, reparando y rejuveneciendo el cabello, y definiendo rizos naturales a la vez que agrega brillo y suavidad sin frizz.

Scalp Care

Este sistema combate la caspa y la sequedad para dejar el cabello sano, liso y elegante. Una poderosa combinación de ácido salicílico y piritiona de zinc es una forma clínicamente eficaz y comprobada de deshacerse de la descamación, descamación y picazón del cuero cabelludo. El sistema Scalp Care dejará el cuero cabelludo saludable y el cabello limpio y sin caspa. Si está buscando un tratamiento para la descamación, la caspa y el cuero cabelludo con picazón, este tratamiento calmante es un producto esencial para el salón de belleza. Adecuado para todo tipo de cabello, estilos y longitudes.

Strength Fusion

Esta fórmula profesional para el tratamiento del cabello es el secreto para obtener un cabello más flexible y fortificado. Experimente una rotura menor a 4 veces después de cada servicio químico. Un revolucionario producto de salón de varios pasos, la fórmula Strength Fusion está impregnada de Spriulina, aceite de vitamina E y tecnología Intra-Cylane para fortificar y fortalecer el cuero cabelludo, rellenar las fibras capilares, reparar el cabello dañado y sellar su fuerza. Experimente un cabello liso y flexible al tiempo que evita la rotura y el daño del cabello.

Las 8 texturaS del cabello

De lacio a ondas mínimas I.
De ondas abiertas II.
Ondulado III.
Rizo IV.
Extra rizo V.
Coiled VI.
Extra coiled VII.
Zig-zag coiled VIII.

Loading...
Revisa el siguiente artículo