“We are local” muestra propuestas de temporada

Por MetroRD

Durante la celebración de un evento en el que el convergieron la elegancia, la creatividad y la camaradería, “We Are Local”, dio a conocer las propuestas de temporada de cuatro marcas locales.

Cayena Studio, Sant Von Nest, Alis Custodio y Mariel Frías, mostraron a un nutrido público, sus más recientes colecciones, con las que vienen a llenar de frescura este candente verano.

Cayena Studio, la línea de ropa contemporánea, mostró su nueva colección: Almeida, un conglomerado de 20 piezas llenas de flores y los colores del cálido verano del sur de Europa, ideales para esta calurosa temporada. Para el up grade a los outfits de la marca, la rúbrica de Alis Custodio presentó su “Capricho Frutal”, una serie de ocho sombreros llenos de la magia y frescura de las frutas tropicales.

De su lado Sant Von Nest exhibió su lado más colorido y local, con su selección de bolsos, bajo el título de temporada: “Faire la fête”. Mariel Frías mostró sus recientes creaciones con el nombre “The Iconic”, cuyas piezas son ricas en detalles y con mucho arte, inspiradas en el exclusivo sofá modular de Hans Hopfer, el “Mah Jong” de Roche Bobois.

“We Are Local” fue el escenario propicio, para que el exclusivo grupo de amantes de la moda, que desfiló entre 12:00 pm y 10:00 pm por el salón de exhibición de Volvo, conociera el talento de sello local y sus colecciones de verano, pero también, fue el idóneo para que las presentes deleitaran sus paladares con postres de Kah Kow y Caramella. La música de viento dio el toque de perfección al ambiente, con saxofonista en vivo para el disfrute de todos los presentes.

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