Anuncia conferencia anual de profesores de inglés

Por MetroRD

El Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA) anuncia su tradicional Conferencia Anual de Profesores de Inglés para el próximo viernes 3 de agosto en el Hotel Catalonia de esta ciudad, donde se reunirán profesores  del idioma inglés de todas las regiones del país así como colegas de diversos países con los auspicios de la Embajada de los Estados Unidos, National Geographic Learning  y varias compañías que exhibirán sus innovadores productos  y servicios en esta área de la enseñanza.

En esta ocasión se espera la asistencia de más de 800 profesores de inglés de escuelas primarias y secundarias, colegios en español y   colegios bilingües, así como  profesores del Programa de Inglés por Inmersión para la Competitividad que auspicia y dirige  el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) y los profesores del sector público  representados por el MINERD e INAFOCAM.

El taller que lleva como título: “Abriendo caminos en la enseñanza del inglés”, contará con sesiones plenarias y concurrentes presentadas por expertos expositores nacionales e internacionales que abordarán temas relacionados a los cambios en los estilos docentes para adaptarse a las nuevas competencias  y estilos de aprendizaje de esta generación.

Así como también  a las nuevas maneras de canalizar los variados  procesos comunicativos  y de interacción. Jair Félix, Consultor Académico de National Geographic Learning y Heidi Faust, Directora de Investigación y Aprendizaje Profesional de TESOL International Association asumirán las plenarias de este año. Para más información e inscripción, los interesados pueden visitar la página web www.icda.edu.doy llamar al 809 535-0665 extensiones 2580 a 2585.

Loading...
Revisa el siguiente artículo