#TeVimosEn: Llega al mercado dominicano nuevo centro NYX Professional Makeup

Por MetroRD

Con la presencia de clientes, amigos y relacionados, Laboratorios Dr. Collado presentó al mercado dominicano la marca internacional de maquillaje profesional NYX Professional Makeup, dejando inaugurada su primera tienda ubicada en el centro comercial Ágora Mall de la ciudad de Santo Domingo.

Durante el acto de presentación los ejecutivos de NYX, dijeron que esta es la marca líder en la industria masiva de cosméticos de color y se caracteriza por la innovación continua, la calidad y la gran diversidad de productos y herramientas de maquillaje profesional a precios adsequibles y llega al país con más de 2,000 referencias en todos los segmentos: bases, cejas, sombras, labios.

Durante el primer fin de semana de la apertura, los clientes  disfrutaron de la “Zona NYX”, donde se pudieron realizar retoques de maquillaje y peinados, pruebas de productos, personalización de maletines de maquillaje y tatuajes aerográficos, estas amenidades fueron obsequiadas a los consumidores al momento de realizar sus compras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo