APAP celebra 50 aniversarios de su tradicional “Cero de Oro"

Por MetroRD

La aerolínea Sunrise Airways inició nueva ruta con vuelos sin escala entre las ciudades Santo Domingo y Curazao en este mes de julio como parte de su política de expansión y crecimiento sostenible en la región del Caribe.

En la actualidad esta ruta opera con una aeronave MD80 pero con miras de emplear equipos Boeing 737-300 y 737-400 gracias a acuerdos firmados por la aerolínea con el fin de cubrir gran parte de sus rutas en la región del Caribe.

Los vuelos entre Santo Domingo y Curazao están programados dos veces a la semana con asientos en clase económica y ejecutiva, una tarifa a partir de US$299.00 impuestos incluidos y derecho a dos maletas de 23 kilos en cabina.

Sobre  Sunrise Airways

Sunrise Airways tiene 5 años de operación y ofrece 110 vuelos semanales a destinos como La Habana, Santiago de Cuba, Curazao, Cabo Haitiano, Puerto Príncipe, Santo Domingo y Camagüey, transportando mensualmente alrededor de 17,000 pasajeros.

Los vuelos de Sunrise Airways en la Republica Dominicana se efectúan desde los aeropuertos internacionales La Isabela y Las Américas, con una frecuencia diaria de dos vuelos  hacia Puerto Príncipe en Haití (exceptuando los sábados) y dos vuelos semanales hacia Curazao.

En República Dominicana Sunrise Airways es representado por General Air Services, principal agente general de ventas en el mercado dominicano, quienes no solo se especializan en las ventas generales de boletos sino que además asisten a más de diez aerolíneas en la supervisión y servicios de pasajeros y vuelos, ventas generales, mercadeo y servicios de carga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo