Helados Bon presenta nuevas malteadas infantiles

Por MetroRD

“La Familia Bontástica” es la nueva malteada infantil de Helados Bon introducida en el marco de su promoción “Verano Bontástico” que viene con cinco vasos coleccionables que representa a cada uno de los integrante del hogar, para hacer más divertida esta temporada de vacaciones a los más pequeños de la casa.

Icemil Guerrero, ejecutiva de la marca explicó que la nueva maleada está disponible por tiempo limitado en presentación de 12 onzas, en las líneas tradicional y Etiqueta Negra, en todas las sucursales de Helados Bon a nivel nacional.

Helados Bon

Además manifestó que por solo 50 pesos adicionales a su precio regular recibe uno de los vasos coleccionables con los cinco personajes de “La Familia Bontástica”, integrada por “Papi Tastic”, “Mami Tastic”, “Linda Tastic”, “Junior Tastic” y “Bonny”, la mascota que no podía faltar.

“En es el verano llega esta promoción para los pequeñitos de la casa, para que los padres puedan contar historias de los mejores momentos familiares, cultivando valores, la diversión y el disfrute en familia.
La nueva malteada de temporada “La Familia Bontástica” forma parte de la plataforma de la tercera recién presentada edición de la campaña de verano “BONtástico”, que fomenta la unión, la alegría de compartir y que, junto con la aerolínea Jet Blue, busca reunir familias en esta temporada para generar experiencias memorables, con el nuevo sabor Bachata Mix y atractivos premios para los consumidores.

Verano “BONtástico”

Además de la nueva malteada los ejecutivos de Helados Bon presentaron por tercera ocasión su campaña de verano “BONtástico”, que fomenta la unión, la alegría de compartir y que, junto con la aerolínea Jet Blue, busca reunir familias en esta temporada para generar experiencias memorables, con el nuevo sabor Bachata Mix y atractivos premios para los consumidores.

Helados Bon

El nuevo helado de la línea premium Bachata Mix, será el acompañante perfecto para complementar estas experiencias memorable, con su cremoso y refrescante sabor a melón con trocitos melón y melocotón, jaspeado con una cinta de chinola y fresa, cultivados en nuestras tierras.

Carolina Pantaleón, explicó este sabor se logró en colaboración con el Instituto del Politécnico de Azua (IPA), como una iniciativa de  desarrollo social sostenible  de Helados Bon para ofrecer un producto con frutas nacionales, como la chinola y la fresa, promoviendo cultivos de pequeños agricultores de la zona Sur del país”.

Pantaleón manifestó que “la esencia de la campaña es invitar a los dominicanos a que se junten a compartir el sabor de esta marca, alineados a nuestra misión de brindar felicidad, poniendo en alto el valor de la innovación, y les invito a conocer lo que Bon les trae a la familia dominicana”.

Dijo que la promoción consiste en que por cada 200 pesos de consumo en helados se podrá participar para obtener 10 pasajes aéreos para dos personas para viajar a los Estados Unidos y Puerto Rico, 30 ganadores de helados gratis por un año, 20 cuentas de Netflix, 10 televisores smart de 43’’ pulgadas y 5 fines de semana en hoteles Ocean Blue & Sand.

Loading...
Revisa el siguiente artículo