Banco Caribe lanza nueva aplicación móvil

Por MetroRD

Banco Caribe presentó su nueva aplicación móvil, una herramienta digital de comunicación y servicios que los clientes de la entidad financiera pueden utilizar de forma segura, desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, con un diseño sencillo y funcional para la mayor comodidad y rapidez en las consultas y transacciones.

Isleyda Peña, vicepresidenta de estrategia comercial de la institución bancaria, precisó que ahora Banco Caribe está siempre disponible a toda hora y desde cualquier lugar, ya que con esta herramienta los clientes podrán consultar balances y efectuar pagos, transferencias, solicitudes de productos y tener acceso a información de sucursales y otros canales de servicio.

La ejecutiva además explicó que la aplicación permite visualizar un resumen general donde los usuarios pueden acceder a sus productos en una sola pantalla y utilizar los principales servicios en línea, con las mismas credenciales que utilizan para ingresar a internet banking.

Peña indicó que “esto es tan sólo el inicio de una transformación digital en nuestros canales de servicio, donde se complementan la App móvil, el nuevo portal web y nuestro internet banking, creados con los protocolos más estrictos de la industria y las mejores prácticas en aplicaciones financieras móviles”.

La  “App Banco Caribe” se puede descargar fácilmente en los sistemas operativos Android y iPhone, desde el “Play Store” o “App Store”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo