Nee Makeup Milano presenta nueva colección de verano Pura Vida

Por MetroRD

Maquillarse durante el verano puede ser contraproducente  ya que científicamente está proba-do que usar maquillaje debajo del sol cierra los poros impidiendo que la piel traspire correc-tamente.  Actualmente el mercado ofrece diversos productos de belleza para utilizar en países como el nuestro en donde el verano es eterno.

Respondiendo a esta necesidades la  firma de maquillaje italiana Nee Makeup Milano creó una colección justamente para quienes desean lucir un maquillaje bronceado como  evoca la tem-porada,  con la salvedad de  contener  ingredientes que ayudan a la piel a mantenerse sana.

La nueva línea de maquillaje que lleva por nombre Pura Vida es la colección  pensada y diseña-da para aquellas personas que desean un look brillante y que funcione a toda hora durante los largos días de verano.  Se compone  de 4 productos básicos que harán lucir la piel radiante día y noche.

Estos cuatro productos son. Liquid Bronze,  un bronceador líquido de textura aterciopelada  que da un efecto boonne mine.  Es un  hidratante intensivo para la piel, contiene ácido hialuró-nico y vitamina E, dándole a la piel una textura cálida, uniforme y naturalmente radiante.

Terra Duo, blush de doble color perfecto para día  y noche  compuesto por dos tonos.  Matte  y satinado que solos o combinados  crean un efecto fenomenal al ser aplicado. Está  elaborado a base de aceite de argan, jojoba y vitamina E, protegiendo la piel de los radicales libres.

Glossy Lips,  color coral muy acorde a la temporada que ayuda a hidratar los labios y tiene co-mo componente principal vitamina C un antioxidante natural, por último está  el labial Shine Fluid, con textura a base de agua,  de larga duración  completando un look de maquillaje vera-niego único.

La  Gerente de Mercadeo, Miguelina Aquino, destacó que desde su llegada al país la marca  goza  de gran aceptación por ser un maquillaje que aporta salud a la piel además de embellecerla y eso lo hace más atractivo.

Nee Make Up Milano es representado en el país por Jes Internacional  y puede adquirir a través de centros de belleza y centros especializados en maquillaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo