El Centro Médico UCE presenta equipos de última tecnología

Por MetroRD

El Centro médico UCE presentó renovadas instalaciones, así como los nuevos equipos que se han introducido al departamento de imágenes médicas, en su esfuerzo por estar a la vanguardia con la última tecnología médica a nivel mundial.

Entre los nuevos equipos puestos al servicio de sus pacientes están los sonógrafos, densitómetro, mamógrafo y el tomógrafo, los cuales desde ya están prestando servicio con un funcionamiento adecuado y eficiente.

Igualmente se informó que se han remodelado las salas de cirugía, al tiempo de haber invertido en la adquisición de nuevas camillas, lámparas y máquinas de anestesia.

El centro realizo  cuantiosas inversiones para la remodelación de las unidades de cuidados intensivos neonatal y polivalente de adultos del centro médico, por medio de un acuerdo con la empresa Hospifar, que dotó las referidas áreas con ventiladores, monitores, camas, incubadoras y servo cunas de última generación.

Las áreas remodeladas disponen de tecnología de punta, con la finalidad de que los pacientes del Centro Médico UCE cuenten con facilidades que garanticen un mejor servicio, aunado al trato humano y confiable de profesionales de probada calidad, que siempre están dispuestos a dar lo mejor de su capacidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo