Chillers de alquiler: una solución que Daikin pone a tu alcance

Para situaciones de emergencia, proyectos a largo plazo, de mantenimiento, adaptación o enfriamiento temporal

Por MetroRD

Con sus chillers de alquiler, Daikin, la compañía más grande de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración (HVACR) en el mundo, se convierte en la mejor opción no solo para situaciones de emergencia, sino también para proyectos a largo plazo, planificados, de mantenimiento o de adaptación, así como para variaciones estacionales de temperatura.

Con una tasa de crecimiento anual esperada de 7.62 por ciento entre 2018 y 2022, los enfriadores de alquiler tienen una gran demanda en la industria HVAC, convirtiéndose en la mejor opción en situaciones diversas que pueden ir desde un desastre natural hasta aumentar la refrigeración durante el verano.

“Daikin combina sus chillers con su experiencia en aplicaciones y soporte receptivo cuando y donde se necesiten. Nos encargamos de todo, desde la entrega hasta la instalación, configuración y desmontaje. Además, nuestro equipo le brinda tranquilidad con soporte de respuesta las 24 horas, los 7 días de la semana para situaciones planificadas o no. Nuestro objetivo es poner en marcha tu negocio rápidamente, funcionando de la mejor manera posible”, aseguró José G. Rodríguez, gerente general de la región Caribe & Venezuela para Daikin Applied.

Aunque comúnmente está relacionado a situaciones de emergencia, solo alrededor del 15% del negocio de alquiler responde a esta razón. El enfriamiento temporal es una excelente manera de mantener la capacidad de enfriamiento total de una instalación mientras se reparan o reemplazan otros equipos. El enfriamiento en modo de espera y suplementario son usos populares del enfriamiento temporal, especialmente a medida que las altas temperaturas de verano exigen un enfriamiento que excede la capacidad actual del sistema. En ese caso, los chillers de alquiler pueden aumentar la producción de refrigeración y eliminar la necesidad de comprar equipo adicional que solo podría usarse parte del año.

 

Todos los productos de enfriamiento temporal de Daikin están diseñados para brindar flexibilidad y rendimiento, ya que ofrecen opciones y características que normalmente no se incluyen con los paquetes de enfriamiento temporales. A esto se suma la posibilidad de monitorearlos remotamente para asegurarse que su operación sea impecable y poder actuar proactivamente en caso de que sea necesario. “Un paquete de enfriamiento temporal de Daikin puede ayudarlo a resolver sus necesidades de enfriamiento específicas inmediatas. Todos los componentes, desde la enfriadora hasta las bombas, se prueban y mantienen continuamente para asegurar un rendimiento máximo. De esta manera, se asegura un sistema confiable cuando necesita enfriamiento temporal. Nuestro objetivo es ayudarlo a cumplir con sus requisitos operativos, a la vez que le ofrecemos entornos cómodos y sostenibles”, añadió José G. Rodríguez.

De esta manera Daikin, una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por Corporate Knights, Inc. entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por tres años consecutivos, sigue desafiando los límites.

Daikin

Daikin Industries Ltd. es el mayor fabricante y proveedor de sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción (HVAC) del mundo. Con ventas globales que superan los 15 billones de USD y más de 51,000 empleados, ofrece la más amplia gama de productos y soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes en el área residencial, comercial e industrial. Daikin es una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por Corporate Knights, Inc., entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por varios años consecutivos.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo