Fundación Belcorp concluye Diplomado ‘Grandes Mujeres’

Por MetroRD

Dominicanas se capacitan en liderazgo y emprendimiento con el Diplomado “Grandes Mujeres en el Desarrollo de Negocios Personales”, iniciativa de la Fundación Belcorp dirigida a mujeres emprendedoras en situación de vulnerabilidad, la cual ha beneficiado a más de 70 mujeres del país.

En el Diplomado se graduaron 46 mujeres de la 2da y 3era Cohorte del diplomado, durante la emotiva ceremonia las graduadas compartieron sus experiencias y logros durante el programa. Al mismo tiempo mostraron su agradecimiento con la Fundación Belcorp haciéndoles entrega de una medalla en gratitud por darles la oportunidad de formarse y desarrollarse por medio de este diplomado.

El proyecto Grandes Mujeres consiste en sesiones de capacitaciones en liderazgo personal, desarrollo del plan de vida, comunicación efectiva, finanzas personales, inteligencia emocional y autoconfianza.

La Gerente de Gestión Humana y Responsabilidad Social, Mariela Read, explicó “con esta iniciativa, impulsamos a las mujeres a descubrir y liberar su potencial emprendedor por medio del fortalecimiento de sus capacidades de liderazgo, autoestima, negociación, informática y otras habilidades orientadas a fortalecerlas como emprendedoras y mujeres líderes”.

Grandes Mujeres buscará fortalecerse, para que, de este modo, más mujeres encuentren su potencial emprendedor y el liderazgo social que les faciliten asumir sus retos en el día a día y alcanzar su desarrollo socioeconómico y el bienestar de sus familias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo