Un jabón con los beneficios del aloe vera

Por MetroRD

Las cualidades que posee el aloe vera son múltiples: se cultiva como planta decorativa, tiene usos medicinales, en algunos países sirve de alimentación y, obviamente, se ha convertido en un elemento imprescindible en la cosmética por sus beneficios para la piel.

¿Pero cuáles son exactamente esos beneficios? Sesderma creó el jabón Hidraloe Gel, el cual se ha convertido en el producto estrella, y líder del mercado en su género.

Los beneficios son muchos y variados:   Actúa como astringente, es decir que sirve de limpiador profundo y de gran eficacia para nuestra piel, es un excelente hidratante y muy indicado para pieles secas, refresca de manera natural la piel, efecto que se nota al instante.    También, regenera los tejidos de la piel, convirtiéndose en un perfecto aliado contra el envejecimiento de la misma.

Otro beneficio es que por sus cualidades antibacterianas, es un producto recomendado a personas con la piel con tendencia acneica.   Está indicada para quemaduras caseras o producidas por una sobre exposición al sol, ya que regenera la piel, además de refrescar e hidratar.    Su efecto hidratante y regenerador lo hace especialmente efectivo después de la depilación o del afeitado, momentos en que la piel se muestra más castigada.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo