Krispy Kreme inaugura sucursal en Occidental Mall

Por MetroRD

Bajo el slogan ‘El Sol saldrá por el oeste’,  la franquicia Krispy Kreme abrió su octava sucursal en el centro comercial Occidental Mall de Santo Domingo Oeste. Con local estratégicamente ubicado para facilidad de los consumidores.

La marca a través de sus  redes sociales @krispykremerd,  desarrolló la clásica  promoción de sus aperturas, en la cual tres  personas son beneficiadas con una  docena mensual de donas gratis por un año en  tres categorías Oro, Plata y Bronce para los tres primeros clientes en  presentarse en la tienda.  Así como media docenas de donas gratis a los primeros 50 clientes en estar presentes durante la actividad.

La gerente de la marca, Michelle Guzmán, destacó que la marca se encuentra en franco desarrollo y  “deseamos llegar a más localidades donde nuestros consumidores  puedan disfrutar de toda la variedad con que cuenta la marca”,  Guzmán además indicó  que recientemente la franquicia  cumplió 81 años de fundada y para ellos en un gran honor formar parte del crecimiento de la misma.

En el país la marca cuenta con ocho años de operaciones gozando de gran aceptación. No solo por la oferta en cuanto a donas sino por nuestro menú de  cafés tanto fríos  como calientes y nuestras  opciones de smothies que son el acompañante perfecto para una rica dona concluyó la ejecutiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo