Presentan proyecto Vistas del Pedregal; el nuevo Contry Club que llega a St. Dgo.

Por MetroRD

Durante un evento exclusivo para prensa, socios e inversionistas, se dio a conocer el inicio de la construcción del nuevo centro de esparcimiento y deportes de Santo Domingo, Vistas del Pedregal, proyecto que tiene como fin ofrecer a sus socios áreas de esparcimiento que aumenten su calidad de vida en un espacio alejado del tráfico cotidiano.

El proyecto contará con una amplia selección de deportes, espectaculares facilidades y minuciosos servicios de atención, que harán del club una referencia de clase mundial. Stanley Javier, uno de los inversionistas, en su alocución expresó “nos enorgullece poder oficializar el inicio de este proyecto, único en su tipo en el país.

Este exclusivo club privado nace con el propósito de darle un valor agregado al concepto tradicional de club social y deportivo, por lo que ha sido diseñado para llenar y sorprender a las más exigentes expectativas de nuestros inversionistas y futuros miembros”.

Vistas del Pedregal, es un club asentado en un espectacular terreno de más de 1, 100,000 metros cuadrados, contará con un campo de golf diseñado por Greg Norman Golf Course Design, empresa propiedad del gran jugador australiano Greg Norman, conocido como “The Shark”, jugador de clase mundial y quien tiene como aval que sus proyectos son reconocidos en todo el mundo, cosechando numerosos y prestigiosos reconocimientos por sus diseños.

Será el primer diseño de The Shark y el primer campo de diseñador en el Gran Santo Domingo. Vistas también contará con espacios para practicar otros deportes como tenis, fútbol, natación, deportes al aire libre como jogging, cross country, hiking, MTB e Indoor Sports, entre otros.

Además de esto están las las áreas destinadas para la recreación y relajación de toda la familia con un Wellness Center donde podrán relajar su cuerpo y mente y las áreas diseñadas para los más mimados de la familia, las áreas recreativas para niños. Este nuevo complejo se destacará por su impecable construcción.

Su ubicación en las afueras de la ciudad brinda un panorama maravilloso donde las montañas, cañadas y vegetación se convierten en los componentes naturales que dictan las pautas a seguir de respeto a un perfil natural, complementado así con facilidades, servicios y comodidades de una gran ciudad como parte del diseño del complejo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo