#TeVimosEn: RD Fashion Week recibe apoyo de influenciadores y blogueros de moda

Por MetroRD

Como antesala a la décima edición del RD Fashion Week, la directiva organizó un encuentro con selectos influenciadores relacionados a distintos ámbitos de la industria de la moda en República Dominicana.

Durante el encuentro  Melkis Díaz, CEO del RD Fashion Week y presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, expresó: “la industria de la moda está compuesta por profesionales de diversas áreas y cada uno realiza un trabajo excepcional que aporta valor.

Reconocemos el aporte que desempeñan los influenciadores, estilistas, blogueros, en fin, todos los  profesionales de diferentes ámbitos. Razón por la cual el RD Fashion Week y su nueva directiva están enfocada en inclusión, apoyo y desarrollo de nuevos talentos.

En ese mismo sentido, Mabel Damiron, Directora de Fashion Influencers, expresó: “como organización estamos comprometidos con el desarrollo de la industria, y de forma especial con brindarles el apoyo necesario a los nuevos talentos que surgen dentro de este importante sector en el país”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo